Publicidad

Publicidad

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
Campeonato de Descenso en BTT "DH el Cristo" en Huércal Overa
Domingo, 04 Diciembre 2016, 08:30 - 18:00
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Llega a Huércal Overa el primer Campeonato de Descenso en BTT "DH el Cristo", una prueba contrarreloj individual para bicicletas de montaña, organizada por el Ayuntamiento de Huércal-Overa y el Club Deportivo Almanzora, que tendrá Lugar el día 4 de Diciembre.

 

La prueba está formada por un descenso de 655 metros 100% del recorrido por vereda, con un desnivel de 350 metros. Se realizarán dos mangas, el orden de salida de la primera manga vendrá determinado por orden de categorías. El orden de salida de la segunda manga vendrá determinado por el tiempo obtenido en la primera manga, comenzando en ambas mangas por el corredor que más tiempo haya hecho en la manga anterior. La salida de los corredores se hará en intervalos de 30 segundos. Las plazas están limitadas a 60 participantes, la inscripción tiene un coste de 20 €, el plazo máximo para inscribirse será el 1 de Diciembre.

 

La jornada trascurrirá con una serie de entrenamientos oficiales por la mañana de 8:30 a 13:30 horas, una 1ª manga clasificatoria que se iniciará a las 15:00 horas, y una 2ª manga final que comenzará a las 16:00 horas. La entrega de trofeos se realizará después de finalizar el último corredor.

 

Las categorías en las que se podrá participar son:

Femenina

- Junior. De 17 a 18 años

- Sub- 23. De 19 a 22 años

- Elite. De 23 en adelante

- Máster. De 30 en adelante

 

Masculina

- Junior. De 17 a 18 años

- Sub- 23. De 19 a 22 años

- Elite. De 23 en adelante

- Máster. De 30 en adelante

 

Los menores de 18 años deberán presentar un justificante firmado por padre, madre o tutor, autorizándoles a participar. Si alguno participante se quedara fuera de los rangos de edad se podría mirar la opción de que corra en una categoría inferior o superior. Es obligatorio el uso de casco integral, guantes y protecciones, peto-protector, rodilleras, tanto en entrenamientos oficiales, manga clasificatoria y mangas finales.

 

Para más información o inscripción puedes visitar la página web de Asuspuestos.com.

Localización Circuito Dh El Cristo en Huércal Overa

Copyright 2017 El Levante Almeriense.