Tendencia:

Publicidad

Publicidad

La prueba de Descenso Ciclista BTT "DH El Cristo" de Huércal Overa terminó ayer su primera edición con gran éxito de participación, incluso con la lluvia, que acompaño la prueba en su jornada del Domingo.

 

  

 

  La competición que se realizo en plena naturaleza del municipio, y que supuso una modalidad apenas vista en la provincia, se saldó con gran éxito de participación, teniendo que aumentar el número de inscripciones previstas inicialmente. Los participantes pudieron disfrutar de un evento sin más incidencias de las características de esta modalidad, compuesta de un riesgo moderado.

 

  El Sábado la jornada discurrió tranquila, sin lluvia, donde los participantes pudieron probar y estudiar el recorrido. El Domingo, la lluvia que por momentos fue intensa, se realizaron las mangas clasificatorias y competición, acortando el tiempo previsto por las condiciones meteorológicas. El agua que llovió, sumó un plus de peligrosidad en los tramos del circuito de roca desnuda.

 

  El balance positivo transmitido desde la organización, aseguran que volveremos a ver este tipo de competición en la comarca.

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense